Actualización de Datos 2015-2016 Productores Autorizados

La Superintendencia de Administración Tributaria -SAT- informa a los Productores Autorizados y Registrados, sobre la próxima actualización de datos para el año 2015:

  • La información de ventas realizadas de productos agropecuarios, artesanales y reciclados, deberá presentarse de julio de 2014 a junio de 2015 (Art. 52 “A” Decreto 27-92 Ley del Impuesto al Valor Agregado)
  • Respecto a la documentación de respaldo de las ventas de productos agropecuarios, artesanales y reciclados y compra de insumos agrícolas para la producción del producto exportable, deberá presentar fotocopia debidamente certificada por el Contador Registrado ante la Superintendencia de Administración Tributaria.
  • El Informe sobre la cantidad estimada de producción, deberá estar firmado por la persona individual o el Representante Legal y Contador Registrado de la entidad.
  • En el caso de la documentación que pruebe la propiedad, usufructo, arrendamiento, derechos de posesión u otro derecho real sobre el bien inmueble donde se cultiva el producto de exportación, si se trata de un bien no registrado ante la SAT, deberá presentar documentación en original y fotocopia simple.

Para obtener los Requisitos Inscripción / Actualización de Productores ingrese a información

Fuente:SAT