Quienes Somos

Oficina



Oficina Illescas
Es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo de profesionales relacionado a Servicios Contables  y Asesoramiento Fiscal .  Sabemos que usted tiene la necesidad de un control contable y solvencia tributaria.  Ya que como sabemos las obligaciones fiscales son requisitos para todos y para nuestra sociedad y es donde nosotros le podemos ayudar y guiar.

Nuestra Misión
Prestar un servicio de profesionales calificados en materia contable, tributaria, financiero y legal al sector comercial, de servicios, industrial y a la sociedad en general de una manera oportuna, eficiente y eficaz.

Nuestra Visión
Tener un liderazgo privilegiado y reconocido a nivel nacional y extranjero en la prestación de servicios contable, tributario y legal al sector comercial, de servicios, industrial y a la sociedad en general.


La Moral y la Ética del Contador Publico

Siendo la Ética aplicada al arte de vivir y la moral el conjunto de hechos psicológicos que dignifican la vida, nada se opone a que pensemos, en el sentido de aplicar conjuntamente la moral y la Ética a la profesión contable


principioseticos



Principios y valores

  • Ofrecemos un ambiente de respeto, calidez, equidad y lealtad a nuestros clientes.
  • Trabajamos en equipo con un enfoque de servicios de valor, tomando en cuenta los detalles.
  • Nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos, predicando con el ejemplo a la honestidad.
  • Fomentamos la ética, el conocimiento, la innovación, el liderazgo, así como el fortalecimiento a nuestra profesión.
  • Somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada cumpliendo nuestra misión día a día.



Política de calidad
Contamos con un equipo de trabajo enfocado a la agrupación y desarrollo de los contadores públicos, para representar y fortalecer a nuestra profesión, mediante servicios de calidad y mejora continua, superando sus expectativas y necesidades, acorde con el plan estratégico vigente.